Baja tensión
Reparaciones, instalaciones, certificados y más.Servicios Baja Tensión
Todos contamos con las instalaciones de baja tensión en nuestros domicilios, oficinas y comercios. Instalaciones que para ser eficientes deben tener en cuenta una buena planificación desde el comienzo.
Deje su instalación en las manos expertas de los profesionales de ACT.
Contar con una empresa de instalaciones eléctricas de baja tensión de plena confianza es fundamental cuando se produce una avería eléctrica en tu vivienda o en tu negocio. Y eso es lo ACT quiere ser para ti: el equipo de electricistas al que acudir ante cualquier incidente o fallo en el suministro eléctrico.
La transformación de la alta a la baja tensión debe estar perfectamente planificada y con una instalación bien ejecutada. Aun así, se pueden producir averías que nuestro equipo de electricistas solucionará de manera rápida y solvente. Confía en la experiencia de un equipo con amplia trayectoria en el ámbito de la iluminación, la domótica, las telecomunicaciones y las instalaciones eléctricas de baja tensión en Palma de Mallorca.
Tambien estamos especializados en la instalacion de domotica en la vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca por lo que si necesitas este servicio ya sabes a quien acudir.
En ACT hacemos reparaciones eléctricas seguras y cumpliendo siempre la normativa vigente.
Particulares, comercios, comunidades de propietarios, despachos pueden confiar en nuestros profesionales para las reparaciones en sus instalaciones eléctricas.
En ACT solucionamos sus problemas eléctricos.
Gestionamos y realizamos cambios de la potencia contratada en despachos, oficinas, comercios, viviendas y comunidades de propietarios.
Siempre ofertando presupuestos ajustados y cumpliendo con la normativa vigente.
Los numerosos años de experiencia en instalaciones con los que cuenta ACT, le permiten afrontar cualquier tipo de instalación en obra nueva con las máximas garantías.
Instalaciones eléctricas en pisos, chalets, locales, oficinas de nueva construcción donde contar con profesionales que sepan gestionar y proyectar las nuevas instalaciones puede ahorrarnos una buena cantidad de dinero.